CENTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA

El Proyecto CREECE cuenta, en la actualidad, con un total de 5 centros de Educación Infantil y Primaria, aunque el próximo curso se incorpora un 6º colegio que abre sus puertas  en nuestra ciudad. Todos los centros cuentan con una representación de alumnado de las dos etapas educativas,  por lo que el número de alumnos y alumnas  que podrá disfrutar y participar activamente  en todas las fases del proyecto  está en torno a 650, lo que supone que son el grupo más representativo dentro del proyecto.

Aquí os dejamos una pequeña presentación de cada uno de los centros participantes para que conozcáis al intrépido grupo de alumnado y profesorado que se ha animado a formar parte de este proyecto tan ilusionante.

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria ATALAYA

Hola a todos y todas!

El Proyecto CREECE surgió por la curiosidad e interés de algunos de nuestros peques de 1º, quienes, tras hacer una investigación sobre el estado ecológico del estanque, concluyeron que había que hacer algo para mejorarlo. De esta forma, una idea salida de un grupo de 23 alumnos y alumnas de 6 años, se ha convertido en un gran proyecto de equipo, en el que somos casi 800 alumnos de todos los centros de Atarfe.

Nosotros participamos con nuestros peques de 3 años de la seño Marina, todo ilusión y curiosidad por el mundo que empieza a abrirse para ellos. Nuestros pequeños científicos de 1ºB (clase de la seño Esther) y sus compañeros de 1º D (maestro Matías). Nuestro soporte TIC serán los peques de 3º (maestro José Alberto) y, por último, contaremos con la ayuda de nuestros expertos y expertas de 5º (maestro José Manuel y seño Amparo), quienes han sido pioneros en los estudios de carácter científico en nuestro cole.

¡ESTE ES EL EQUIPO QUE APORTAMOS DESDE EL CEIP ATALAYA!

 

Nuestros fieras de 3 años (SEÑO MARINA)

Nuestros fieras de 3 años (SEÑO MARINA)

SAM_4932 - copia

Los científicos de 1ºB (Seño Esther)

matias

Nuestros guerrilleros de 1º D ( maestro Matías)

El equipo tecnológico de 3ºB (maestro José Alberto)

Los peques tecnológicos del maestro José Alberto

Los peques tecnológicos del maestro José Alberto

amparo

Nuestros científicos experimentados (seño Amparo y maestro José Manuel)

 

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria CLARA CAMPOAMOR  

Este centro cuenta con un nutrido grupo de participantes en el proyecto, desde infantil de 5 años (maestra Carmen),  a 5º de primaria (maestro Fran), pasando por 2º (maestra  Ana María) y 4º de primaria (maestro Santiago).

clara 4º

Clase de 4º (maestro Santiago)

clara 5º

Clase de 5º (maestro Fran)

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria DR. JIMÉNEZ RUEDA 

Nuestro cole participa en el proyecto CREECE con una representación de infantil (4 años)  y una de educación primaria (4º primaria). Estamos muy ilusionados con este proyecto tanto los alumnos y alumnas como el profesorado que participa (maestro Francis y maestra Antonia).

jimenez rueda infantil

Los peque-científicos de 4 años con su maestro, Francis

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria MEDINA ELVIRA

Desde el CEIP Medina Elvira estamos encantados de formar parte de este gran proyecto de recuperación del estanque del Corredor Verde, que además forma parte de nuestro entorno más cercano en Atarfe. En cuanto nos propusieron participar desde el CEIP Atalaya no lo dudamos ni un momento, y aquí estamos  las clases dispuestas a colaborar, desde los pequeños de infantil de 4 años hasta una clase de 4º de primaria. Cada uno aportaremos nuestro granito de arena para hacer posible esta iniciativa.

Infantil 4 años (seño Nati)

Infantil 4 años (seño Nati)

Infantil 4 años (seño Visi)

Infantil 4 años (seño Visi)

1º A Primaria (maestro Paco)

1º A Primaria (maestro Paco)

1ºB Primaria (seño Mari Nati)

1ºB Primaria (seño Mari Nati)

 

2º B Primaria (seño Yolanda)

2º B Primaria (seño Yolanda)

2º A Primaria (seño Mariló)

2º A Primaria (seño Mariló)

 

 

Centro de Educación Concertada  SAFA 

Nuestro centro cuenta con 3 clases que participan en el proyecto, de forma que tenemos una representación de todas las etapas educativas obligatorias (infantil, primaria y secundaria).  Estamos disfrutando mucho con todas las actividades y se ha generado un excelente clima de colaboración entre el propio alumnado.

infantil del SAFA (5años)

Los peques de 5 años del SAFA (Maestro Manolo)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s